lunes, 20 de mayo de 2013

Seguimos diseñando

Ayer también fue un buen día para diseñar, durante toda la tarde lluviosa pude adelantar bocetos.
Estuvo lloviendo durante toda la tarde, y como no pudimos salir aproveché para buscar información en internet.

Ya tengo bastantes ideas plasmadas en papel y coloreados. Y otros tantos pendientes de definir los colores...
































Ya tengo los paquetes con el material en camino!!! Que rápidos son los franceses!!! Me encanta!!
Además el próximo paso que daré será volver a retomar los estudios de francés!! Me gustaba mucho cuando lo estudiaba en BUP.


Por último he creado un diseño dedicado a los escaladores!!! La idea me la ha dado un buen amigo y por eso a este modelo le pondré su nombre. Jejeje
Aun me falta colorearlo y decidir los tejidos pero ahí va el primer esbozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario