viernes, 17 de mayo de 2013

Inicio de un proyecto

Esta semana he iniciado un proyecto.
Después de nueve años trabajando en el mundo de la moda he decidido crear mis propios bolsos.
Estudié diseño durante 4 años pero nunca me lancé a crear colecciones propias, hoy después de unos años he decidido que es el momento de lanzarse y por eso he creado la marca O'sac.

He recuperado todo el material de dibujo que tenía guardado de cuando estudiaba. Que recuerdos!!!
He iniciado el proceso de creación y diseño de los modelos.


Ya tengo los primeros bocetos creados, aun me falta colorearlos y decidir los detalles.
En breve iré subiendo los dibujos y los tejidos con que quiero ir montando las primeras muestras.
La búsqueda de tejidos está siendo un poco dificultosa, ya que quiero usar buenos y resistentes tejidos pero sin que sean demasiado caros. 
De momento me centraré en la creación de la colección y en dibujar todos los modelos posibles.
En la próxima entrada empezaré a poner más detalles sobre como serán los bolsos y los primeros bocetos.
Espero que os gusten mis creaciones y que pueda incorporar muchos modelos! 



1 comentario:

  1. Molt bé Neus. Estic molt contenta per Tu. Endevan! Només caminan s'arriva a lloc.Petons.Xuana.

    ResponderEliminar